Ayuntamiento de Alhaurín el Grande

Inicio -> Ayuntamiento -> Saluda de la Alcaldesa


Saluda de la Alcaldesa

Volver Imprimir

Alcaldesa Toñi Ledesma

Bienvenidos a www.alhaurinelgrande.es

Es para mí un honor darles la bienvenida al portal web del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande.

A través de estas páginas virtuales, podrán adentrarse en la realidad de un municipio donde tradición y modernidad se funden de manera armoniosa, albergando uno de los lugares de mayor encanto del interior de Andalucía.

Sus calles y plazas típicas se enlazan con naturalidad con zonas de nueva creación, dominadas por amplias avenidas, modernos parques y edificios vanguardistas que sorprenden al visitante.

Esta aspiración de progreso se ve reflejada en la página web municipal, que pretende ser una ventana abierta al mundo pero también un soporte que permita mayor cercanía entre los vecinos y el Ayuntamiento.

Desde su creación, el portal web municipal, ha ido evolucionando y adaptándose a las nuevas demandas de los ciudadanos y en esta línea seguiremos trabajando.

Nuestro objetivo es ser un escenario dinámico de comunicación, un espacio útil y accesible, una herramienta viva que se alimente de la participación de los vecinos.

"El pueblo que yo soñé". Con esta frase el ilustre escritor y vecino Antonio Gala resume de forma magistral lo que se siente al visitar o vivir en Alhaurín el Grande, que tanto por su historia, su paisaje, su gastronomía y sobre todo sus gentes, es un lugar de ensueño.

Muchas gracias por visitarnos y que tengan una espléndida travesía por el ciberespacio.

Toñi Ledesma Sánchez
Alcaldesa-presidenta
Ayuntamiento de Alhaurín el Grande.

Fecha última modificación: 24 de febrero de 2016 a las 09:58

AD- Alhaurín 2015 baner-portal-transparencia radio-en-directo-logo-bueno Perfil Acceso Sede Electrónica de Alhaurin el Grande ad-boletin ad-twiter ayto Calendario del Contribuyente AD-Recaudacion logo-oficina-turismo Guía Ciudadana

Agenda

  


Ayuntamiento de Alhaurín el Grande
Plaza del Convento . 29120 Alhaurín el Grande (Málaga)
Teléfono: 952 49 00 00 | Fax: 952 49 02 52
Correo electrónico: web@alhaurinelgrande.net