Ayuntamiento de Alhaurín el Grande

Inicio


Alhaurín el Grande conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente 2018.

Volver Imprimir

Los escolares del municipio han disfrutado en estos días de una serie de actividades de concienciación ambiental.

Dia del Medio Ambiente 2018

En estos días se han celebrado una serie de actividades con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente 2018, un programa centrado en el conocimiento y cuidado del medio marino tan amenazado por la contaminación generada por los humanos y que ha culminado en el día de hoy. 

Los protagonistas de estas jornadas han sido los escolares del municipio tanto de infantil como de primaria que han disfrutado de una serie de actividades dirigidas a la concienciación ambiental, cuyo lema central este año será #SinContaminación por plásticos. Además de diversos talleres con material reciclado, los escolares han conocido un poco más de nuestros mares a través de una exposición con imágenes impactantes de cómo la contaminación por plásticos afectan a los ecosistemas marinos y cómo se puede aminorar este problema con gestos cotidianos. 

"Se trata de concienciar a los niños y niñas de los daños que ocasionan los plásticos en el medio ambiente y de que tenemos que cuidar nuestros mares; es un día para pensar en qué podemos hacer en nuestro día a día para cuidar de la naturaleza y hacer un mundo mejor", ha explicado la Concejala de Medio Ambiente María Rosa Morales. 

Alhaurín el Grande 5 de junio de 2018

ANUNCIO APROB INICIAL REGLAMENTO REGIMEN INTERNO CENTRO DE ATENCION INFANTIL TEMPRANA CAIT FAHALA baner-portal-transparencia radio-en-directo-logo-bueno Acceso Sede Electrónica de Alhaurin el Grande Calendario del Contribuyente Perfil ad-twiter ayto AD- Alhaurín 2015 ad-comsultas-publicas ad-boletin AD-Recaudacion logo-oficina-turismo Guía Ciudadana

Agenda

  


Ayuntamiento de Alhaurín el Grande
Plaza del Convento . 29120 Alhaurín el Grande (Málaga)
Teléfono: 952 49 00 00 | Fax: 952 49 02 52
Correo electrónico: web@alhaurinelgrande.net