Ayuntamiento de Alhaurín el Grande

Inicio


Hoy arrancan en Alhaurín el Grande las V Veladas de Blanco

Volver Imprimir

El Camino de Málaga se viste de blanco para acoger unas veladas nocturnas al aire libre, en las que la música en directo y las promociones especiales en los establecimientos serán protagonistas hasta este próximo domingo.

Veladas de Blanco 2017 web

Las concejalías de Fiestas y Comercio del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, junto a la Asociación de Comerciantes y Hosteleros del Camino de Málaga vuelven a poner en marcha esta actividad tras el gran éxito cosechado en las ediciones anteriores.

Desde hoy y hasta el próximo domingo 6 de agosto el Camino de Málaga permanecerá engalanado de blanco, para ofrecer a los vecinos una alternativa de ocio diferente donde encontrarán música, animación y talleres. Las actividades de animación para pequeños y adultos comenzarán a las 22:00 h. y ya a partir de las 23:00 h. darán comienzo las actuaciones musicales. El viernes será el turno para las bandas Flashtime y El Secreto de Thomas Onfield, mientras que el sábado serán los grupos 20th Century Band y Money Makers los encargados de amenizar la velada.

Por otro lado, y para favorecer que las personas vengan al Camino de Málaga este fin de semana, se vistan de blanco y participen de la fiesta se hará un sorteo. Será la semana siguiente del evento. Habrá un viaje para 2 personas por cortesía de Viajes Ivaliz. También se sortearán muchos regalos, entre ellos un portátil y una cámara deportiva, además de cenas, botellas, desayunos o helados.

Desde el Ayuntamiento se agradece a la Asociación de Comerciantes y Hosteleros del Camino de Málaga la organización del evento. Y es que las Veladas de Blanco contribuyen a la dinamización a nivel económico para las empresas. Y también a nivel social y de ocio para los vecinos y visitantes.

"Es una actividad que se une a todas las que se vienen desarrollando este verano. Prácticamente todos los fines de semana tenemos algo en la calle que motive a los vecinos y a los visitantes. Podrán salir a la calle y disfrutar de la oferta gastronómica y de ocio tan importante que hay en la localidad", indicó el concejal de Cultura y Fiestas, Víctor Romero.

Alhaurín el Grande, 4 de agosto de 2017

radio-en-directo-logo-bueno AD- Alhaurín 2015 ad-comsultas-publicas baner-portal-transparencia Calendario del Contribuyente ad-twiter ayto Acceso Sede Electrónica de Alhaurin el Grande Perfil ad-boletin AD-Recaudacion logo-oficina-turismo Guía Ciudadana

Agenda

  


Ayuntamiento de Alhaurín el Grande
Plaza del Convento . 29120 Alhaurín el Grande (Málaga)
Teléfono: 952 49 00 00 | Fax: 952 49 02 52
Correo electrónico: web@alhaurinelgrande.net