Ayuntamiento de Alhaurín el Grande

Inicio


Gran ambiente en la XXXI Milla Urbana Villa de Alhaurín el Grande con cerca de 700 corredores

Volver Imprimir

Una de las pruebas más participativas del calendario ha discurrido en esta edición 2017 por el centro histórico.

Milla Urbana 2017

La gran familia de deporte volvió a reunirse para participar en la Milla Urbana Villa de Alhaurín el Grande, este año con cambio de ubicación trasladándose al casco histórico. Los participantes tomaron el centro de la localidad para disfrutar de una jornada llena de sensaciones positivas. 

689 fue el total de deportistas inscritos de todas las edades tanto alhaurinos, como visitantes de otras localidades.La otra gran novedad de la Milla Urbana, han sido los premios. Los tres primeros clasificados de la modalidad absoluta, en masculino y femenino, se llevaron 150, 100 y 50 euros, respectivamente, además de los trofeos para los mejores de cada categoría. 

Los niños fueron los primeros en tomar la salida con varias pruebas adaptadas a su edad, Y desde los más pequeñitos, del año 2012, acompañados por sus padres hasta los veteranos, de más de 60 años, todos pasaron una gran jornada de deporte al aire libre. La última carrera dirigida a los mayores fue la más larga. 

El alhaurino Juan Jesús Bravo se impuso en categoría masculina y Ana Alarcón en femenina. 

El concejal de deporte, Marcos Manzanares ha realizado una valoración positiva de la jornada, "tanto por la magnífica cifra de inscritos, cercana a los 700 corredores, como por la satisfacción de cumplir el objetivo un año más de fomentar el ejercicio al aire libre para toda la familia" 

La Milla Urbana también dejó un buen sabor de boca para la Escuela y el Club de Atletismo, que coparon los primeros puestos de la mayoría de las categorías.Otro de los aspectos más destacados fue el gran ambiente durante esta jornada de carreras, tanto por parte del público como de los propios corredores; todo se desarrolló sin contratiempos, gracias a la colaboración de la Policía Local y de los técnicos y monitores del área de Deportes. 

 Alhaurín el Grande, 30 de octubre de 2017

AD- Alhaurín 2015 baner-portal-transparencia radio-en-directo-logo-bueno ad-comsultas-publicas ad-boletin Acceso Sede Electrónica de Alhaurin el Grande ad-twiter ayto Calendario del Contribuyente Perfil logo-oficina-turismo AD-Recaudacion Guía Ciudadana

Agenda

  


Ayuntamiento de Alhaurín el Grande
Plaza del Convento . 29120 Alhaurín el Grande (Málaga)
Teléfono: 952 49 00 00 | Fax: 952 49 02 52
Correo electrónico: web@alhaurinelgrande.net